Campaña 3 Quillas de Incentivo a la Acción Ecológica

 

"Juntá Basura en la playa y ganate una Remera 3 quillas."

 

txt & pix : 3 quillas + Uds., los lectores que cuidan las playas.

 

 

Como ganarte una remera 3 quillas en 3 fáciles pasos:

 

1) Juntá basura en la playa (ideal si lo hacen con una bolsa encontrada tirada en la playa)

 

2) Sacate una foto tirando la bolsa llena de basura proveniente de la playa en un cesto adecuado

 

3) Envianos la foto via e-mail a editor@tresquillas.com.ar describiendo el mugroso contenido de tu bolsa, e indicando el nombre de la playa beneficiada por tu acción ecológica.

 

 

Listo: ganaste automáticamente una remera 3 quillas (*: ver condiciones mas abajo).

 

 

Imagen arriba (por Delia Eyras): lo que nos espera si no concientizamos a la mayor cantidad de inconcientes que podamos! El futuro está en nuestras manos...

 

(*: talles S, M, L y XL disponibles. Toca la que toca, sin derecho a cambio una vez que nos indiquen el talle que quieren. No incluye gastos de envío a domicilio si los hubiese, tanto dentro como fuera de Argentina, en cuyo caso podrán mandarnos un sobre grande con las estampillas necesarias por correo para que les hagamos luego el envío de su remera desde San Isidro, Prov. de Buenos Aires, Argentina. Para el que pueda, se puede pasar a retirar la remera por una dirección en San Isidro u otra en Micro Centro, Cap. Fed., Bs.As., Argentina. Stock limitado de 50 remeras. No se aceptará más de una participación por persona, ni por bolsa de basura. Se harán los envíos exclusivamente los días sábado. Muchachos, esto no es una corporación multinacional, sepan entendernos! Las fotos y textos que nos envíen serán publicados en esta sección.)

 

 

Arriba: el ejemplo a seguir y la actitud que queremos promover. Esperemos que sirva para que los que miran sin ver abran los ojos. Angelina en Praia do Rosa, Brasil. Contenido de la bolsa: 5 pajitas de plástico, 17 colillas de cigarrillo, 2 latas de cerveza, 1 botella chica de agua mineral, 6 servilletas de papel, 1 toallita femenina Care Free y 5 tapitas de plastico.

 

Arriba: Eugenia de Bs.As., la primer ganadora en nuestra Campaña, y gracias a ella ganaron todos los que visitaron Punta del Diablo en Uruguay, al encontrarse con una playa mas limpia.

 

Hola! Estuve de vacaciones en Punta del Diablo, Rocha, Uruguay. Las fotos que les mando son de Playa Grande, Del Rivero y de la Viuda. Siempre que iba a la playa me iba con mi bolsa de basura y alguna otra bolsa extra con lo que recolectaba en la playa. Alli no hay cestos asi que hay que cargar las bolsas hasta los basureros del pueblo. Pude encontrar botellas de vidrio, de plastico, tapitas, precintos, otras bolsas de plastico rotas, frascos de crema vacios, latas, paquetes de galletitas, en definitiva todo tipo de envoltorio o contenedor de plastico. El año pasado estuve en Maceio, Brasil, y habia una gran campaña por parte de los surfistas del lugar con respecto a la limpieza en las playas, y colabore alli tambien. Lo mismo se puede ver en lugares como Hawaii, Costa Rica, Galapagos y Panama. Saludos!!! Euge.

 

Arriba: Nicolás y el efecto positivamente contagioso de limpiar espontáneamente la playa de mugre ajena. Punta del Diablo, Uruguay.

 

Estos días de febrero estuvimos con mi novia en Punta del Diablo, Uruguay y decidimos prendernos en la Campaña de 3 Quillas. Justo antes de salir para allá encontré su página buscando información sobre cómo dar los primeros pasos en el Surf, y además de encontrar buenos consejos, ví la campaña. Siempre que vamos a alguna playa recolectamos todos los residuos que hay a nuestro alrededor, propios o ajenos. Esta vez decidí pedir una remera a cambio :). Todos los días llevabamos una bolsa destinada a juntar la basura que encontraramos. Les envío unas fotos que resumen además el efecto más deseado: el contagio. La gente que nos veía a veces se prendía a juntar la basura mas notoria, y así se limpia mejor y se concientiza. Entre otras cosas las bolsas que juntamos tenían: pedazos de telgopor, botellas plásticas grandes, ojotas (varias, pero no del mismo par), envoltorios plasticos de comida, colillas de cigarrillos (muuuchas) y fragmentos de sogas de nylon. Les agredezco la info del sitio ya que resultó muy útil. De paso recomiendo Punta del Diablo y la Escuelita "La Surfera". Saludos, Nicolás.

 

 

Aqui junto a mi hija Antonella y su prima Laura en una jornada de concientizacion de limpieza de playas desde Parada 23 de los pescadores hasta Punta Norte en la 27 de Santa Teresita, al lado de la escuela Mohs Loa. La bolsa contenia: bolsitas plasticas varias, del tipo de supermercado (inclusive con yerba y desperdicios), botellitas plasticas, restos de papeles de servilletas y papel de embalar, y muchas colillas. Todo fue despues del torneo de fin de febrero que organizo la escuela de 27 y Playa. Un abrazo, Fernando.

 

Hola chicos!!! gracias por iniciar esta campaña, igualmente ni siquiera debería existir ya si cada una de las personas que va a la playa se llevara todos los desperdicios y los tirara en la casa (cosa que no cuesta nada, yo lo hago...) nos estaríamos ahorrando un montón de problemas ecológicos que estamos teniendo en la actualidad. Las fotos están sacadas en las playas del sur del faro de Mar del Plata en diciembre de 2009. Todos los años vamos ahí y siempre lo hacemos. Muchas gracias!!! Virginia.

Les mando unas fotos de la basura que juntamos con mi perro en las playas del sur de Mar del Plata. Para que tengan una idea, cada vez que vamos a la playa con Bamboo (el perro) no solo juntamos sus "regalitos" sino que después de putear juntamos la mugre de los otros. En esta oportunidad utilice una bolsa que se encontraba en la playa con el logo de Fargo. Nótese el tiempo que esa bolsa tenia en la playa que la panificadora no utiliza mas ese logo hace tiempo. Un Abrazo y buenas olas!!! Javier.



 

 

Arriba: sí que hay trabajo por hacer... de tanta basura que hay, a veces ni la arena se pude apreciar... Foto: SRFA

 

 

 . : 3 quillas argentina :.  Dominio y Marca registrados en NIC Argentina e INPI respectivamente (Nº 1.957.139). Rogamos un mínimo de decencia, solicitar permiso para reproducción de nuestros contenidos.Busted policy.

 

 

Recibí por Correo tu calco 3 quillas gratis. Click Aquí          Grupo Facebook 3Quillas. Para unirte click aquí